La forma más fácil de jugar al amigo invisible 2019

      Comentarios desactivados en La forma más fácil de jugar al amigo invisible 2019
GD Star Rating
loading...

¿Quieres organizar un “Amigo invisible” con tus compañeros de trabajo oc colegio?, a continuación te mostraremos la forma más fácil de planear este juego.

Podríamos hacerlo a la vieja usanza, escribiendo los nombres de todos los compañeros en papelitos, depositándolos en una bolsa y dándole a cada uno de ellos la posibilidad de extraer un nombre.

Sorteando el amigo invisible.
Jugar al amigo invisible

Este método del Amigo invisible presenta varias dificultades, primero, requiere que todos los participantes se encuentren en un mismo lugar a una determinada hora. Segundo, no permite hacer exclusiones lo que hace que el juego sea un poco más aburrido. Si podemos hacer exclusiones podemos por ejemplo, realizar un amigo invisible que implique amigos invisibles de distintos sexos o que entrecruce compañeros de distinto sectores.

Amigo invisible con páginas web

 Para hacer este juego más fácil y divertido se han creado varias páginas web que simplifican y complejizan la elección del Amigo Invisible. Algunas de ellas son www.soytuamigoinvisible.com y www.amigoinvisibleonline.com.

Sitio Web de soy tu amigo invisible
Soy tu amigo invisible

Nosotros te brindamos estos dos ejemplos pero existen otras páginas que funcionan de forma similar. Básicamente debemos, escribir el nombre y dirección de correo de cada uno de los participantes, escribir un mensaje y establecer una fecha. Luego la página se ocupará automáticamente de hacer el sorteo y enviar el mensaje de forma anónima a cada uno de los participantes.

Como aclaramos arriba, estas páginas permiten hacer exclusiones. Si existiera un matrimonio o varios dentro de nuestro grupo podemos generar un sorteo donde excluyamos la posibilidad de que el amigo invisible de una persona sea su pareja.

Como la invitación a participar es digital nos permite incluir enlaces. De este modo podemos incluir un link con listas de regalos o tiendas online donde comprar los presentes para nuestro Amigo Invisible.

Amigo invisible

Esperamos que esta información te sea de utilidad para organizar tu próximo Amigo invisible.

La forma más fácil de jugar al amigo invisible 2019, 5.0 out of 5 based on 1 rating