Condenado por ser homosexual?

      Comentarios desactivados en Condenado por ser homosexual?
GD Star Rating
loading...

Según un estudio que se hizo a nivel internacional, en 10 países (Holanda, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Argentina, e Islandia) está establecido como algo “legal” el matrimonio entre dos personas de igual sexo. Por otro lado, en otros 78 países se considera “ilegal” y por último en 5 países (Irán, Arabia Saudí, y Yemen, en Asia; Mauritania, Sudán, y las regiones del norte de Nigeria y el sur de Somalia, en África), tendría como fin la pena de muerte.

condena de la homosexualidad

Estos datos fueron proporcionados por ILGA ( Asociación Internacional de Lesbianas y Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales). Según la información que brindaron, 113 países permiten la homosexualidad.
Hay 15 naciones que fijaron límites de edad para poder optar por tener relaciones homosexuales y heterosexuales. También se encuentra que 52 países tienen prohibido cualquier tipo de discriminación laboral que se base en la orientación sexual.

En Europa los derechos de las personas homosexuales se encuentran mejor cuidados y tan sólo en el norte de Chipre hay una prohibición en las uniones de parejas del mismo género.