YouTube lanzó You Tube Space Lab. Enterate qué es

GD Star Rating
loading...

You Tube lanzó hace horas un proyecto que brinda la posibilidad de que tus experimentos científicos puedan ser realizados en el espacio exterior, a 400 kilómetros de la Tierra.

Enteráte cómo!!!

You Tube Space Lab se llama el nuevo proyecto de You Tube, que encara junto a Lenovo, Space, Nasa, Yaxsa y Eesa.

Con un propósito educativo (You Tube Edu), You Tube lanzó un proyecto que el experimento de jóvenes de 14 a 18 años pueden llegar a ser realizados en el espacio exterior, a 400 kilómetros de la Tierra.

You Tube Space Lab busca que los jóvenes manden el video de un experimento científico,  y los dos que queden seleccionados podrán viajar al espacio exterior en la Estación Espacial Internacional (ISS) y serán trasmitido en vivo por You Tube. Con una página exclusiva para el proyecto (http://www.youtube.com/spacelab) pueden participar estudiantes en dos categorías: de 14 a 16 años y de 17/18 años. Pueden hacerlo de forma individual o en grupos de hasta tres personas.

Seis finalistas regionales serán reunidos en Washington en marzo de 2012 y experimentarán un vuelo en una nave de cero gravedad (ZERO-G), además de recibir otros premios. Entre ellos se elegirán dos ganadores mundiales, uno por cada categoría de edad, y sus experimentos se llevarán a cabo en el espacio a 400 kilómetros por encima de la Tierra.

Una experiencia astronáutica que ofrece You Tube

3 pensamientos en “YouTube lanzó You Tube Space Lab. Enterate qué es

  1. lulu

    tengo 18 años cumplidos y el prox año cumplo 19 tengo la posibilidad de concursar?

    GD Star Rating
    loading...
  2. Romina

    Que bueno, me encanta esta iniciativa. Que se le dé participación a la gente de cosas que parecen inalcanzable

    GD Star Rating
    loading...

Los comentarios están cerrados.