Hotmail ofrece nuevas mejoras y le declara la guerra al correo no deseado

      Comentarios desactivados en Hotmail ofrece nuevas mejoras y le declara la guerra al correo no deseado
GD Star Rating
loading...

HOTMAIL.COM, una de las principales páginas de correos electrónicos, e-mails, del mundo, se suma a la ola de actualizaciones, como sucede con gran parte de las páginas web más importantes.

Además, entre las mayores novedades, se encuentra la lucha contra el “correo gris“.

La página de correos electrónicos HOTMAIL.COM, con 360 millones de usuarios en todo el mundo, se actualizó en los últimos días de manera muy notable. Así, desde la empresa declararon que el uso de hotmail es diez veces más rápido que antes, dado que hay menos publicidad y más herramientas para proteger las cuentas.

Entre las mayores novedades se encuentra la lucha contra el “correo gris“, es decir, los correos de suscripciones a boletines de noticias a las que los usuarios se suscribieron tiempo atrás pero que siguen recibiendo ofertas y boletines de venta que ya no se desean. Lo destacable es que este tipo de correos electrónicos representan el 50 % de la bandeja de entrada de cada usuario.

Este paso se hará simplemente a través del botón “darse de baja”, donde HOTMAIL.COM se encarga de enviar un mensaje al remitente pidiendo que elimine la suscripción. Inclusive, se pueden agrupar todos los correos grises en una sola carpeta de manera automática.

Finalmente, otra importante novedad es la lucha contra el spam. En este sentido, rastreando por Internet encontré un comentario de una usuaria de HOTMAIL.COM que decía que “casi abandono y no uso hotmail desde que me canse de decirle “este mail no es spam” y lo seguía poniendo en spam!!!”

Es así que ahora en HOTMAIL.COM sólo un 2 % de los mensajes que llegan a los usuarios son spam, mientras que en 2006 era un 35 %.

De esta manera Hotmail se pone a la vanguardia para brindar mayores y mejores servicios. A disfrutar las novedades!