Un concierto para un público muy buena leche, las vacas

      Comentarios desactivados en Un concierto para un público muy buena leche, las vacas
GD Star Rating
loading...

Así deben ser las buenas bandas, no importa cuánto público haya, ni quien sea ese público. La cuestión es tocar y dar todo para los jazz-vacasoyentes, aunque estos fuesen vacas.

Al menos ese parece ser el lema de The New Hot  5, una banda de Jazz que desde el 2009 han tenido numerosas presentaciones, interpretando temas de Louis Armstrong, Jelly Roll entre otros genios del Jazz.  Y en esta ocasión, la presentación fue en un campo en Grenoble, Francia y su público un grupo de vacas curiosas y deseosas de escuchar buena música.

Uno de los miembros de la banda tomo la iniciativa y empezó a tocar When The Saints Go Marching detrás del cerco de palos, al ver la respuesta favorable de las vacas el resto del grupo se sumo a la actuación y comenzaron el show para un público tan particular.

Luego cruzaron el cerco y a todo ritmo siguieron tocando, el video del espectáculo fue subido a YouTube y en una semana alcanzo las 100.000 visitas y sigue aumentando. Y las vacas otra vez noticia en NucleandoWeb hoy son las más tiernas de Francia.