Le pusieron el dedo gordo del pie en la mano

GD Star Rating
loading...

No fue por error ni lo usaron como conejito de indias. El hombre es albañil y tenía que seguir trabajando luego de que se sacara el pulgar con una sierra. Entonces decidieron sacarle el dedo del pie y ponérselo en la mano.

El joven es de Bristol, Inglaterra y luego de amputarse el dedo necesitaba seguir con su trabajo, por lo que se puso el dedo gordo del pie en la mano.

En diciembre de 2009 James Bryan de 29 años se sacó el dedo trabajando con una sierra.

Como no pudieron reinjertarle el dedo de la mano, decidieron ponerle el del pie. Uno de los cirujanos, Umraz Khan, explicó que “la pérdida de un dedo gordo del pie no produce una invalidez tan definitiva como la pérdida de un pulgar, de modo que la ganancia es mayor que la pérdida.”

James consideró que “La estética no me preocupa. Como albañil, y sin un pulgar, me habría quedado sin trabajo. No habría podido recoger un ladrillo sin un pulgar. Ahora, espero estar de regreso en el trabajo en pocos meses.”

Cosas de las ciencias médicas. Afortunadamente se sacó un dedo, y no la mano entera, porque pie x mano iba a ser complicado…