Rafa Nadal arrasó con Twitter

GD Star Rating
loading...

Las redes sociales como Facebook o Twitter no dejan sorprender y brindar nuevas ofertas y servicios a sus usuarios. Pero esta vez Twitter no entregó nada nuevo, sino que el culpable y responsable es el nuevo usuario: Rafael Nadal.

El tenista español no tiene ya nada que demostrar, dado que se mantiene en el top de los tenistas mundiales y sabemos que su brazo es envidia de muchos jugadores y deseo de muchas damas. Esta vez removió suelo y tierra cuando se sumó a Twitter.


@rafaelnadal es la popular nueva cuenta de este magnífico deportista en Twitter. Con casi 8 millones de seguidores en Facebook, en Twitter en sólo dos días Rafa consiguió con sólo 11 tweets, 154.026 seguidores, que en un mes puede convertirse a esta velocidad en 2 millones de seguidores.

El primer tweet de 129 caracteres de Nadal fue: “Buenos días!! Ya soy twittero!! Me hace mucha ilusión contar con vuestro apoyo desde aquí!! Tendréis más noticias mías 😉 Rafa.” Y esto también fue escrito en inglés.

20 horas atrás el 2° del mundo en el tenis entendió la revolución que provocó en esta red social y comento: “No me esperaba un primer día así!! Gracias a todos por apoyarme! I didn’t expect this first day! thanks for your support!”

Además, Rafa tiene una página propia y oficial: www.rafaelnadal.com

 

 

La página oficial de Rafael Nadal

Realidad social y realidad virtual se mezclan y superponen constantemente y cada vez más, y sobre todo la realidad virtual es pura realidad social. Así lo demuestra el hecho de que uno de los mejores deportistas del mundo haya hecho estragos en pocas horas en una de las principales redes virtuales actuales: Twitter