Google+ incorpora juegos y Facebook mejora la plataforma

GD Star Rating
loading...

Poco tiempo pasó para que la guerra entre redes sociales se declare definitivamente… Hace pocos días Twitter impulsó la posibilidad de incorporar fotos en lo tweets. Ahora la novedosa Google+, que en un mes sumó 20 millones de usuarios, incorporó juegos a su red, mientras que Facebook, con millones de usuarios alrededor del mundo, incorporó mejoras en la experiencia de juego y facilidades para los desarrolladores.

En un nuevo intento por disputarle a Facebook un lugar en el mundo de las redes socialesGoogle+ incorporó juegos, como el Angry Birds a su red social.

Horas después, Facebook salió a promocionar nuevas ofertas para jugar on line. Así los juegos de Facebook tendrán “mejoras en la experiencia de juego” y una política con los desarrolladores que les dará más facilidades para entrar en este mercado.

Además de ‘Angry Birds’ que te lo mostramos en el siguiente video, también hay juegos conocidos como ‘Bejeweled Blitz’, ‘Zynga Poker’, y ‘Dragon Age Legends’, así como una versión independiente de ‘Crime City’.

Y así se lanza la carrera por superarse entre las tres principales redes sociales de la actualidad en Internet: Facebook, Twitter y Google+. Y la lucha por los juegos virtuales es una buena estrategia, sabiendo que son muy utilizados en las redes sociales.