Tecnología

GD Star Rating
loading...

5 herramientas en-línea de estadísticas y análisis web

 

Las herramientas en-línea de estadísticas web son indispensables para mantener un sitio sano y en constante crecimiento. Los análisis nos ayudan a saber que estamos haciendo mal y que podemos mejorar dependiendo del progreso.

Alexa

No cabe duda que podemos confiar en el popular sistema de clasificación mundial de sitios web que todos conocemos. Alexa ofrece una de las mejores estadísticas demográficas de los visitantes pudiendo dar a conocer las palabras claves por la que los usuarios llegan a determinada página.

Piwik

Excelente herramienta gratuita de estadísticas con código Open Source. Su funcionamiento e interfaz es similar a la de Google Analytics y la información también (visitas en tiempo real, sitios referidos, palabras clave, etcétera).

Compete

Lo interesante de esta herramienta web es que te ofrece estadísticas para que puedas competir con otras webs similares a la tuya, pudiendo así crear una estrategia SEO para derrotar a la competencia.

KISSinsights

¿Te gustaría conocer los aspectos que puedes mejorar? Entonces KISSinsights es la herramienta adecuada para realizar un análisis de los posibles errores que has cometido y como los puedes resolver fácilmente.

Google Analytics

Por supuesto que no faltaría Analytics en nuestra lista, sin duda vale la pena aprendar como utilizar esta herramienta porque ofrece una de las estadísticas más exactas y muchas opciones para saber exactamente de donde vienen las visitas.

 

CleanMem – Optimizar el desempeño de la memoria RAM

¿Interesado en mejorar el rendimiento de la memoria RAM? Entonces CleanMem será una buena herramienta para ti. Lo que hace dicho programa es optimizar el desempeño de la memoria RAM hasta llegar a su límite.

Podemos configurar el programa para que limpie y agilice el desempeño cada 30 minutos, algo indispensable para los ordenadores que no cuentan con mucha capacidad de software. Existen muchas opciones para configurar y dependiendo de los detalles de tu ordenador deberás cambiar los datos del programa.

La última versión estable es compatible con los sistemas más nuevos como Windows Vista y Windows 7. Una excelente opción para optimizar el rendimiento total del ordenador e indispensable para esas computadoras viejas que no tienen tanto procesador y RAM.

Enlace: CleanMem

 

 

 

Deja un comentario