Loading...
.

El bronceado en verano

GD Star Rating
loading...

Antes de leer este articulo recuerda que la exposición prolongada al sol y sobre todo en horarios considerados peligrosos en términos de radiación UV, es contraproducente para la salud de tu piel. Siempre es aconsejable ver y consultar con un dermatólogo de confianza.

Dicho lo anterior, sabemos que el bronceado, a pesar de ser un requisito para lucir más llamativos, tienen un tiempo de duración relativamente corto. De este hecho radica la necesidad de aprender a prolongarlo, y por tal motivo, en este artículo te explicaremos cómo hacerlo.

Hidrata y exfolia tu cuerpo: El ambiente seco de la ciudad en conjunto a la polución y aires acondicionados hacen que la piel sufra descamación y sequedad, pero al actuar rápidamente nos ayudará a mantener durante un largo periodo de tiempo esa piel bronceada y dorada que  deseamos conservar. Para esto deberás comenzar con una exfoliación y luego hidratar a profundidad. Tras realizarlo, nos desprenderemos del resto de células descamadas y muertas, esto hace que la piel se revitalice antes y la fortaleza de los componentes activos lo hará más efectivo y rápido

RAyos UV

Asimismo, considera darle un cuidado particular a los pies y las manos, ya que son las partes del cuerpo que más han sufrido durante la temporada del verano,y en muchas ocasiones son las áreas más olvidadas. La idea es conseguir que nuestras manos estén libres de las manchas antiestéticas los pies tengan un aspecto brillante.

Adquiere luminosidad en el rostro: Luego del verano es normal que nos percatemos de que descuidamos las tareas de limpieza facial. La piel se cansará del cloro, salitre, sol y un bajo número de horas de sueños, por lo que deberás recuperarla cuantos antes para distanciar las temidas arrugas que deciden instalarse en tiempos del verano.

Uno de los de los grandes olvidados son el escote y el cuello, donde en la mayoría de los casos es son la huella en la que puede delatarse nuestra edad y la forma en la que nos estamos cuidando. La importancia de tratarlos correctamente es porque aparecerán manchas después de cumplir los 30, las cuales hubiesen podido evitarse si se hubieran aplicado correctamente los productos para su cuidado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.