Miley Cyrus profanó la bandera de México y podría quedar detenida

GD Star Rating
loading...

Miley Cyrus limpio su trasero con la bandera de México en medio de una coreografía. La cantante bailaba con unas prótesis en su trasero, en una clara alusión a Nicki Minaj, cuando uno de los bailarines enrolló una bandera mexicana y la utilizó para refregar el trasero de Miley Cyrus.

miley1
Esto ocurrió en el primer concierto que la niña mala del pop brindó en tierras aztecas con su gira Bangerz. Miley Cyrus fue acusada de violar el artículo 32 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y los Himnos Nacionales y tendría que pagar una multa de 1200 dólares o pasar 36 horas detenidas.

No es la primera vez que Miley Cyrus escandaliza a los medios con la utilización de símbolos patrios. Pocos meses atrás agitó la bandera vasca en un concierto realizado en tierra catalanas, más precisamente en el concierto de la gira Bangerz en Barcelona.

miley2
Los niños rebeldes del pop se copian las tácticas para llamar la atención. Justin Bieber utilizó la bandera argentina para fregar el escenario en su último paso por Buenos Aires, provocando la indignación del público y los medios de comunicación. ¿Miley Cyrus repetirá la estrategia el próximo 3 de octubre cuando brindé su segundo show en Argentina?

bieber

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts