Miley Cyrus desembarca con todos sus juguetes en Argentina

GD Star Rating
loading...

Miley Cyrus promete llevar todo su arsenal de “juguetes” a su próximo show en Argentina. La princesa rebelde del pop anunció que su espectáculo en tierras sudamericanas no será una versión reducida, inclusive informó que cantará temas nuevos y habrá sorpresas.

4x4

Para reducir costos  algunos espectáculos de Bangerz Tour no incluyen todos los detalles de producción pero Argentina no será el caso. Además Cyrus afirmó que viene realizando la misma gira desde febrero, pero ahora incluirá algunos cambios.

lengau gigante

En Republica Dominicana prohibieron el show de Miley Cyrus porque consideraban que atentaría contra la moral del público. Grupos conservadores dijeron que el espectáculo contiene vestuarios inadecuados, frases con doble sentido, apologías al delito, incitación al sexo lésbico etc. En México amenazaron con poner a Miley Cyrus tras las rejas luego de haber utilizado la bandera del país en forma inadecuada.

Entre los “juguetes” que presentará en su show de Argentina estará la lengua gigante que utiliza para ingresar al escenario.

floyd

La camioneta 4×4 dorada sobre la que se posa para interpretar la canción “Love Money Party”. El perro gigante  que homenajea a Floyd, su fallecida mascota y el hog dog con el que sobrevuela el escenario.

hogogEsta vez dejará a fuera del show el inflable que utilizó en los primeros conciertos de la gira y le trajo tantos problemas.

mile

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts