Las lesiones más impactantes del Mundial de Futbol Brasil 2014

Las lesiones más impactantes del Mundial de Futbol Brasil 2014

GD Star Rating
loading...

Desafortunadamente varios jugadores tendrán un doloroso recuerdo de su paso por el mundial. Los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014 han dejado varios huesos rotos. A continuación repasaremos las lesiones más impactantes.

La fisura en una de las vértebras de Neymar Junior quizá se la lesión más relevante. El delantero brasilero es el emblema de su equipo y una de las figuras del mundial. Cuando faltaban dos minutos para que finalice el partido que los locales jugaban frente a Colombia, el jugador Camilo Zúñiga golpeó con su rodilla en la espalda de Neymar, provocándole una fisura en la tercera vértebra lumbar.

neymar
Otra lesión dolorosa fue la del defensor mexicano Carlos Moreno. En el partido que el Tri disputó frente a Holanda Moreno fue en busca del balón pero se encontró con la pierna de Robben. Rápidamente fue retirado del campo de juego y pudo comprobarse que tenía la tibia fracturada.

robben
El defensor suizo Steve Von Berger  volvió a su país tras disputar su segundo partido en Brasil 2014. En ese encuentro frente a Francia el delantero Olivier Giroud le propinó una patada en la cara, provocándole la rotura del hueso izquierdo del rostro.

stevevonbergen
Seguramente la imagen más impactante sea la del defensor holandés Bruno Martins Indi tirado en el suelo, con los ojos en blanco. El jugador chocó involuntariamente con el australiano Tim Cahill y sufrió una conmoción. Se perdió al menos dos partidos y tuvo que pasar una noche en el hospital.

brunomartin
Una lesión extraña sufrió el jugador nigeriano Michael Babatunde, quien se quebró la muñeca al recibir un pelotazo de su propio compañero.

nigeria
Más sorprendente aun fue la lesión que sufrió el fisioterapeuta del equipo inglés Gary Lewin. El hombre terminó con su tobillo izquierdo lesionado tras festejar un gol y tuvo que ser retirado en camilla.

garylewin

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share