Jugadores de la NBA que participarán en el Mundial de basquetbol España 2014 (parte 2)

Jugadores de la NBA que participarán en el Mundial de basquetbol España 2014 (parte 2)

GD Star Rating
loading...

En la última década los equipos de la NBA incorporaron muchos jugadores extranjeros logrando una liga más cosmopolita. A continuación te mostraremos los jugadores de la NBA que jugarán para sus selecciones en el Mundial de Basquetbol España 2014.

Grupo C

El grupo C está encabezado por EEUU. Por supuesto todos sus jugadores pertenecen a la NBA. El gran ausente será la mega estrella Lebron James, sin embargo estarán otros grandes exponentes del basquetbol actual. El equipo estará liderado por el MPV de la temporada pasada, Kevin Durant (Oklahoma City Thunder). Entre los jugadores más destacados veremos a Paul George (Indiana Pacers), Kevin Love (Memphis Grizzlies), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y el MVP de las finales Kawhi Leonard (San Antonio Spurs).

durant

Por su parte Turquía contará con su único exponente en la NBA, el pivot de Houston Rockets Omer Asik.

Houston Rockets v Portland Trail Blazers

República Dominicana también participará del Mundial de Basquetbol España 2014 con un jugador NBA, hablamos de Francisco Gracia (Houston Rockets).

Houston Rockets vs. Los Angeles Clippers

El resto del grupo C está conformado por Ucrania, Nueva Zelanda y Finlandia. Los tres equipos competirán con jugadores de sus respectivas ligas.

Grupo D

Australia tiene dos grandes estrellas en la NBA, nos referimos a Patty Mills (San Antonio Spurs) y Andrew Bogut (Golden State Warriors), lamentablemente ninguno de los dos formará parte de la selección. Entre sus filas estará el experimentado Nathan Jawai, quien militó  en varios equipos de la NBA, actualmente continua su carrera en la liga Turca.

nthan

Eslovenia estará comandada por Goran Dragi?, referente principal de su selección y jugador de Phoenix Suns.

gorac

Lituania es un país con una gran tradición basquetbolista. Su seleccionado contará con una de las revelaciones de la NBA, Jonas Valanciunas (Toronto Raptors). También contará con Donatas Motiejunas (Houston Rockets).

valanciunasMéxico tendrá en su equipo a un NBA, si Gustavo Ayón (Atlanta Hawks) logra recuperarse de la lesión de su hombro.

ayon

Los equipos que completan el grupo D son Corea y Angola, ninguno tiene jugadores en NBA.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share