Argentina-Alemania la final más repetida de los mundiales

Argentina-Alemania la final más repetida de los mundiales

GD Star Rating
loading...

Argentinos y alemanes se enfrentarán por tercera vez en una final del mundo. La final de México 86 e Italia 90 tendrá un nuevo capítulo en la Copa del Mundo Brasil 2014. El partido se jugará el próximo domingo en el estadio Maracaná.

La primera final entre Argentina y Alemania tuvo como escenario el mítico estadio Azteca, de la Ciudad de México. Aquella tarde el equipo comandado por Diego Armando Maradona ganó 3 a 2 y le dio la segunda Copa del Mundo a la Argentina. Nunca una selección europea pudo consagrase campeona en el continente americano ¿los alemanes podrán dar vuelta la historia este domingo?

Diego Maradona
Cuatro años más tarde Argentina volvió a verle la cara a Alemania, esta vez en el Estadio Olímpico de Roma. Los alemanes ganaron por la mínima diferencia y consiguieron su tercera Copa Mundial.

90

Ambos equipos consiguieron sus últimos títulos en estos certámenes, Argentina en el 86 y Alemania en el 90. La tercera batalla le devolverá la gloria a uno de los dos. Las apuestas tienen como favorito a los germanos pero el futbol es impredecible y Argentina aprovechará su chance.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share