Tres opciones para ver los partidos de Brasil 2014 en dispositivos móviles

GD Star Rating
loading...

El Mundial Brasil 2014 será recordado por ser el primer mundial que pudo verse desde teléfonos y tabletas en forma masiva. Los partidos serán transmitidos vía streaming. A continuación te mostraremos tres app que podrás descargar e instalar de forma gratuita en tu equipo movil.

La primera opción que te presentaremos es Univisión Deportes, la famosa cadena Univisión renovó su app para poder trasmitir los partidos del Mundial Brasil 2014 en vivo. La app está disponibles para iOS y Android. Para mirar los partidos deberás descargar la app Univisión Deportes y registrarte. Podrás utilizar tu cuenta de Facebook o Twitter para ingresar. La app contará con una sección especial dedicada al Mundial Brasil 2014, allí encontraras las últimas noticias, videos, estadísticas y la opción de mirar todos los partidos de la fase de grupos de forma totalmente gratuita. Para mirar el resto de los partidos tendrás que ser cliente de la empresa.

univision

La segunda opción que te mostraremos es Wacht ESPN. La app de la cadena deportiva promete transmitir todos los partidos del Mundial Brasil 2014 vía streaming. La misma estará disponible para dispositivos móviles Apple, Android y Kindle Fire.
Las transmisiones no estarán disponibles en español (ESPN no posee los derechos de transmisión en este idioma). La cadena de deportes también desarrolló la app ESPN FC, la aplicación ofrecerá la mejor información del torneo, análisis y videos con lo mejor de cada jornada.

wachtsp
La tercera opción es la app de Rojadirecta TV. La web Rojadirecta es una de las más utilizadas para ver eventos deportivos vía streaming. La página creó su aplicación para Android y funciona de forma similar a la web. Cuando ingreses a la aplicación observaras una lista con todos los partidos disponibles. La app recopila links de las páginas que trasmiten los partidos. Para observar los partidos sin interrupciones deberás tener una buena conexión WiFi.

rojadirectaapp

Para descargar las aplicaciones deberas buscar las app en los buscadores de las respectivas tiendas de aplicaciones  (Google Play, Apple Store etc).

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts