Todos los doodle de Google para Brasil 2014

GD Star Rating
loading...

Cada vez que ocurre evento  importante Google crea un doodle conmemorativo, en esta oportunidad lleva creado más de quince doodles alusivos al Mundial de Futbol Brasil 2014. Un doodle es una versión del logo de Google modificada para la ocasión. A continuación te mostraremos algunos doodles del Mundial Brasil 2014.

En el primer doodle que dedicó al Mundial 2014, Google recreó el paisaje de Rio de Janeiro. En el logo puede observarse la playa de Copacabana, el Cristo Redentor y el  Pan de Azúcar.

doodle1

Google creó un doodle especial para el partido que México y Camerún disputaron por el grupo A. Además de los colores de cada país una de las O de Google lleva un mascara de luchador mexicano.

doodle2

Otro de los doodle reflejó el partido que jugaron Chile y Australia por el grupo B.

doodle3En uno de los doodle revivió al famoso pulpo Paul. El animal fue famoso por predecir resultados en la Eurocopa 2008 y el Mundial Sudáfrica 2010. En esta oportunidad predijo el resultado del partido de Belgica y Argelia.

doodle4Google también recreó en su logo a las favelas de Brasil. En un colorido doodle reflejó las características principales de los barrios más pobres del país carioca.

doodle5
Para el partido entre Inglaterra y Brasil Google diseño un doodle especial con los colores de las banderas de cada país.

doodle6

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts