Seguí el mundial Brasil 2014 a través de Twitter

GD Star Rating
loading...

La red social Twitter brindó algunas recomendaciones para seguir el mundial de futbol Brasil 2014 a través de su plataforma. Diseño una lista con las cuentas de los jugadores y otra con las cuentas oficiales de las selecciones. También creó su equipo ideal con los futbolistas  más seguidos.

En principio propuso dos hashtags para que sean incluidos en los tweets. Los mismos son #WorldCup y #Mundial2014, de esta forma todos los mensajes referidos al mundial se agruparan bajo una misma temática.

La lista con las cuentas oficiales y verificadas de los futbolistas que participaran del mundial se llama FIFA WC 2014 – Players. La misma incluye más de 300 cuentas. Link de la lista.

lista players
De las 32 selecciones que participan del mundial solo dos no poseen cuenta oficial en Twitter. La lista con las las 30 selecciones se llama WC 2014 Team Accts y puedes verla en el siguiente link. Las selecciones con más seguidores son Brasil y México.

2

Entre los jugadores con más followers en Twitter se encuentran Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Neymar Junior. En la siguiente imagen veras el once ideal de la red social.

oncetwitter

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts