Los cortes de pelo más locos de Brasil 2014

GD Star Rating
loading...

Las estrellas del futbol mundial marcan tendencias. Después de la Copa Brasil 2014 sus peinados se pondrán de moda. Si necesitas un nuevo look aquí te mostramos los más excéntricos. ¿Te animas a cortarte el pelo como alguno de ellos?

Neymar Junior nos tenía acostumbrados a cortes estrafalarios hasta que se fue a Barcelona y bajó el perfil. Devuelta en su tierra, Neymar mostró un frondoso jopo teñido de rubio.

neymar
Kyle Beckerman llegó a Brasil 2014 con unos dreadlocks largos,  poco común en futbolistas de elite. Su look se complementa con tatuajes maoríes en varias partes del cuerpo.

bekerman
El jugador portugués Meireles ya es conocido por su estilo “banda de motocicletas”. El centrocampista utiliza un corte mohicano y abundante barba. Sus tatuajes se dejan ver en las piernas, brazos y cuello.

meireles
El francés de origen senegalés Bacary Sagna brilló en el mundial con trenzas doradas cayendo a un lado y otro de su cabeza.

sagna
Asamoah Gyan es un delantero ghanés que juega con el número 3 en su camiseta. Para que no queden dudas  se pintó un 3 en su cabeza.

Asamoah-Gyan
El delantero argentino Kun Agüero estrenó un nuevo corte para la Copa del mundo Brasil 2014. Su corte no es tan extravagante, de hecho varios jugadores del mundial utilizan peinados similares. El pelo más largo en el centro y rapado a los costados es la nueva moda, en este caso acompañado por unas líneas.

kun
El caso de Cristiano Ronaldo es totalmente diferente, la cara del shampoo Clear Men simuló en su cabeza la cicatriz que tiene un pequeño niño operado recientemente. Erik Ortiz Cruz fue intervenido quirúrgicamente para removerle un tumor. El crack portugués se solidarizó con la familia del menor y corrió con los gastos de la operación.

USA v Portugal: Group G - 2014 FIFA World Cup Brazil

Los cortes de pelo más locos de Brasil 2014, 1.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts