Los botines que usarán las estrellas del Mundial Brasil 2014

Los botines que usarán las estrellas del Mundial Brasil 2014

GD Star Rating
loading...

El calzado de los jugadores siempre es algo de admirar por su belleza, diseño y tecnología. Los botines tradicionales eran de cuero negro, hoy en día se fabrican con distintos materiales, colores estridentes y formas particulares. A continuación te mostraremos los botines que utilizaran Messi, Neymar, Ronaldo y Agüero en la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014.

La estrella de Brasil Neymar Junior llevará los Nike Mercurial Vapor. Los botines cuentan con tecnología All Conditions Control que permite un mejor control del balón. La estructura del botín esta formada por dos compuestos de fibra de vidrio que ubican toda la presión en el taco, lo que permite una mejor tracción.

neymar

El calzado que usará el crack portugués Cristiano Ronaldo tiene forma de bota. Los Mercurial Superfly fueron diseñados por Nike y tienen suela de fibra de carbono. El material con el que se fabricaron se llama Flyknit, es una micro textura que imita la sensación de estar descalzo.

ronaldo
Lionel Messi utilizará los Adizero f50 Messi. Los mismos forman parte de la colección Battle Pack de la firma alemana Adidas. Estos son los únicos botines de la colección que además tener los colores blancos y negros, tienen detalles en celeste y blanco. Cada zapato pesa 165 gramos y contienen un número 10 en su interior.

messi
El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero utilizará en Brasil 2014 unos botines de corte tradicional. El calzado Puma evoSPEED llamará la atención porque cada botin cuenta con un color difrente, uno es celeste y el otro rosa. El empeine cuenta con un diseño 3D que permite un mejor golpe al balón.

kun

Los botines que usarán las estrellas del Mundial Brasil 2014, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share