Loading...
Deportes

Las celebrities en el Mundial Brasil 2014

GD Star Rating
loading...

Las celebridades del espectáculo y la política no quieren perderse la Copa del Mundo Brasil 2014. El certamen se encuentra en su primera semana y varios famosos fueron vistos en sus tribunas.

dicaprioEl más excéntrico fue Leonardo DiCaprio, el protagonista de Titanic llegó a Brasil a bordo de un yate valuado en 500 millones de dólares. La embarcación es propiedad del Jeque Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, dueño del equipo inglés Manchester City. Diarios brasileños aseguran que Leo DiCaprio cerró una conocida discoteca para sus amigos y varias jóvenes,  que luego invitó a su yate. El actor de Lobo de Wall Street presenció el partido inaugural entre Brasil y Croacia.

kobeLa mega estrella de la NBA Kobe Bryant estuvo presente en el segundo partido de Brasil frente a México. El basquetbolista fue captado por las cámaras en el Estadio de Fortaleza.

merkelLa canciller alemán Angela Merkel presenció la goleada de Alemania frente a Portugal. Se la vio festejando los goles de su selección en las tribunas y luego pasó por el vestuario para felicitar a los jugadores.

Group B - Australia vs NetherlandsLos reyes de Holanda, Máxima y Guillermo siempre están presente en los eventos deportivos. Hace pocos días se los pudo ver en el Mundial de Hockey disputado en su país. En esta oportunidad los representantes de la Casa Orange viajaron a Brasil para presenciar el triunfo de la selección naranja frente a Australia.

 

Las celebrities en el Mundial Brasil 2014, 2.0 out of 5 based on 1 rating