Goldman Sachs pronosticó que la final del Mundial la jugaran Brasil y Argentina

GD Star Rating
loading...

La banca de inversión Goldman Sachs desarrolló un análisis estadístico para determinar quién ganará el Mundial de Futbol 2014. El resultado reveló que la selección brasilera se enfrentará con Argentina en la final del torneo. El análisis pronostica que el país anfitrión ganará 3 a1.

En la siguiente imagen se ve las predicciones que Goldman Sachs tiene para cada partido a partir de los octavos de final.

goldmanGoldman Sachs es la banca de inversión más grande del mundo y uno de los pilares de la bolsa de Wall Street, sus predicciones en el campo económico regularon el comercio mundial en los cien últimos años. Por primera vez utiliza sus herramientas estadísticas para pronosticar los resultados de un evento futbolístico.

Goldman Sachs relevó todos los resultados de las 32 selecciones en los últimos 60 años. Así creó un patrón de resultados que se suma a un análisis del desempeño reciente de cada equipo. A partir de esa información determinó que probabilidades de ganar tiene cada selección.

Según el informe de Goldman Sachs, Inglaterra y México no superarían la fase de grupos. Las semifinales serían. España versus Argentina y Brasil versus Alemania. Los países sudamericanos vencerían sus correspondientes partidos y llegarían a la final.

 

Goldman Sachs pronosticó que la final del Mundial la jugaran Brasil y Argentina, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts