Facebook también participará del Mundial Brasil 2014

GD Star Rating
loading...

Las redes sociales serán protagonistas en este Mundial. Hace poco te mostramos como se prepara Twitter para recibir el Mundial Brasil 2014, ahora es el turno de Facebook.

tendencias

La red social de Mark Zuckerberg creó una página especial llamada Tendencias de la Copa Mundial donde se mostrará en tiempo real las noticias más comentadas del Mundial de Futbol Brasil 2014. Los usuarios podrán, conocer los resultados de los partidos, leer artículos periodísticos y podrán ver las actualizaciones de las cuentas oficiales de los futbolistas. También se creó el hashtag #Brasil2014.

Un informe de Facebook mostró que la mitad de los usuarios de la red social (unos 500 millones) se relacionan con el futbol. Los jóvenes entre 18 y 24 años representan el 54% de estos usuarios.

Brasil es el país con más usuarios fanáticos, 53,8 millones de cuentas interactuaron con mensajes, comentarios, fotos y videos relacionados al futbol. El resto de los países con más usuarios adeptos al futbol son EEUU (49,8 millones), México (24 millones), Colombia (13 millones) y Argentina (11 millones).

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts