Popcorp Time y Cuevana Storm dos alternativas gratuitas a Netflix

GD Star Rating
loading...

popco

El servicio de streaming Netflix cambió los modos de consumir películas y series. A cambió de un abono mensual los usuarios pueden acceder a un enorme catálogo de producciones que pueden mirar en computadoras, tabletas, televisores o cualquier dispositivo conectado a internet.
Pero Netflix no es la única opción para acceder a películas y series online. A continuación te mostraremos dos alternativas gratuitas: Popcorp Time y Cuevana Storm son dos aplicaciones que utilizan el protocolo BitTorrent para reproducir videos en alta calidad sin necesidad de descarga.

A diferencia de Netflix no se requiere la creación de una cuenta, solo se necesita bajar e instalar la aplicación de las páginas oficiales correspondientes y empezar a disfrutar de las películas, documentales y series disponibles. En ambos casos se ofrecen films en calidad 720p y 1080p. También incluyen subtítulos en varios idiomas y la posibilidad de elegir el tamaño de los mismos.

storm

A continuación te contaremos como fue nuestra experiencia con Popcorp Time y Cueva Storm. Con una conexión de internet modesta las dos aplicaciones mostraron un buen desempeño, no hubo que esperar para que se carguen los videos, las películas empezaron a correr a los pocos segundos de hacer clic sobre play y nunca se cortaron. La opción de elegir el tamaño de los subtítulos resultó muy práctica en pantallas de distintas pulgadas.

Storm es la app del conocido sitio web Cuevana, la aplicación cuenta con un catalogó similar al ofrecido en la página pero sin problemas de reproducción. El número de películas ofrecidas es bastante amplio, cuenta con películas nuevas y las series más populares se encuentran actualizadas.

Popcorp Time cuenta con muchas películas, entre ellas films clásicos de todas las épocas y producciones cinematográficas nuevas. La lista de series ofrecidas es acotada pero incluye las más conocidas. El único problema que encontramos es que las sinopsis de las películas solo se encuentran disponibles es inglés. Al igual que Storm el reproductor funciona muy bien.

Ambas app están disponibles para Windows, Mac y Android. Si quieres descargar Popcorp Time o Cuevana Storm aquí te dejamos los links de las páginas oficiales.

Cuevana Storm
Popcorp Time

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts