Maradona conducirá un programa televisivo durante Brasil 2014

GD Star Rating
loading...

Diego Armando Maradona conducirá un programa diario llamado “De zurda” en la televisión venezolana. En el ciclo hablará de todos los temas relativos al Mundial de Futbol Brasil 2014. En la conducción estará acompañado por el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.

dieg.vh
El periodista informó que el programa contará con invitados especiales, siendo el primero de ellos ni más ni menos que el ex presidente de Brasil Lula Da Silva. También afirmó que el programa durará una hora y se transmitirá todos los días. Él publicó participará a través de las redes sociales.
Morales aclaró que el tema principal del programa será el futbol, pero también hablaran sobre política y filosofía. El hilo conductor estará llevado por Diego Armando Maradona quien ya tuvo experiencias televisivas como el show “La noche del Diez”.

La dupla Morales- Maradona será siempre recordada por el emocionante relato que locutor hizo del segundo gol que el crack argentino marcó frente Inglaterra en el Mundial de Futbol México 1986.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts