El Mundial Brasil 2014 podrá verse en teléfonos, tabletas y computadoras

GD Star Rating
loading...

FIFA desarrolló su propio reproductor para transmitir los partidos en dispositivos conectados a internet. El reproductor no requerirá descargas y podrá ser usado por las páginas web  y compañías que adquieran la licencia.

fifastreaming2

 

Todos los partidos se transmitirán en vivo y la reproducción se adaptará al tipo de conexión que posea el dispositivo. En conexiones de banda ancha el reproductor funcionará en calidad HD. Los usuarios de tabletas, teléfonos y PC accederán a la trasmisión oficial de FIFA para cada partido y además podrán seleccionar cámaras especiales. Una de las cámaras ofrecerá una vista aérea del campo de juego, otras estarán destinadas a enfocar los bancos de suplentes y otras dos cámaras seguirán los pasos de las figuras principales de cada equipo.

El reproductor también permitirá rebobinar y repetir jugadas a gusto del usuario. Las estadísticas del partido podrán ser seguidas en tiempo real. En simultáneo podrá conocerse el porcentaje de posesión de pelota de cada equipo, cantidad de faltas, offside, tiros de esquina, amonestaciones y expulsiones. También podrá conocerse la estrategia de cada entrenador y un mapa de calor mostrará las zonas de la cancha con más actividad.fifastraming

 
A partir del 1 de julio las páginas web y compañías que adquirieron los derechos de trasmisión streaming podrán ofrecer el reproductor a sus usuarios.

El Mundial Brasil 2014 podrá verse en teléfonos, tabletas y computadoras, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts