Carlos Tévez el ídolo que falta en la selección argentina

GD Star Rating
loading...

carlitos

Los hinchas argentinos eligieron la web  para manifestar su apoyo a Carlitos y pedir por su vuelta a la selección argentina. Tevezalaseleccion.com.ar es el portal donde los fanáticos del apache ofrecen su cariño al jugador que en la actualidad se desempeña en la Juventus de Italia.
Carlos Tévez es uno de los jugadores más querido por los argentinos, no en vano lo apodan el “jugador del pueblo”. El cariño por el apache es inmenso pero  Alejandro Sabella no piensa convocarlo a la selección nacional.

Info seleccion

Además de ser un jugador querido, Tévez tiene un presente espectacular en su club y cuenta con una experiencia muy amplia en las mejores competiciones de Europa y Sudamérica. El apache fue figura en todos los equipos en los que jugó. Desde sus comienzos en Boca Juniors demostró ser uno de esos delanteros capaces de ganar un partido por su propia cuenta. Con el equipo que lo vio nacer conquistó todos los títulos posibles, desde el campeonato argentino hasta la copa intercontinental.

En su paso por Brasil  levantó el trofeo del Brasileirao y fue su pasaporte para Europa. Allí desembarco en West Ham y salvó al humilde equipo londinense del descenso de categoría. Luego conquistó Manchester, una de las ciudades más futboleras del mundo. Vistió la camiseta del Manchester United, club con el que consiguió varios títulos entre ellos la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes. También jugó en Manchester City, donde se coronó campeón de la Premier League y la Copa Inglesa.

Su última conquista fue la Supercopa Italia con la Juventus, club donde es figura y referente a pesar de su corta estadía. Todos estos motivos tiene Sabella para permitirle a Carlos Tévez volver a vestir la celeste y blanca. Queda poco tiempo para el Mundial Brasil 2014. ¿Cambiara de opinión el DT argentino?

 

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts