Juegos de rol y vidas paralelas

GD Star Rating
loading...

grepolisLos juegos MMORPG (videojuegos de rol multijugador masivos en línea) se transformaron en los preferidos de los gamers. A diferencia de los juegos flash necesitan de descargas, instalación de plugins y creación de cuentas pero se juegan online.

 

Generalmente estos juegos se basan en la creación de un personaje por parte del usuario. Este personaje tendrá que cumplir misiones y búsquedas pero paralelamente interactuará con miles de otros personajes. Una de las características de los MMOPRG es que admiten miles de jugadores participando en simultáneo.

 

Los MMOPRG se han desarrollado en estos años y han surgido mucha  clases de juegos pero todos comparten algunas características. Incluyen misiones y recompensas por la búsqueda de tesoros, tienen una tabla de pociones basado en la experiencia, manejan el sistema económico basado en el trueque y los jugadores se organizan en en equipos o clanes.

 

Los MMOPRG son motivo de estudio para  antropólogos, sociólogos y psicólogos que investigan las formas de comportamiento social que existe en la vida virtual.

 

Acá te dejamos los link de algunos de los MMOPRG más famosos: TravianGoodgame Empire y Forge of Empires.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts