¿Que son los juegos Flash?

¿Que son los juegos Flash?

GD Star Rating
loading...

freiv

Los juegos Flash tienen cualidades que los hacen únicos. Se pueden jugar directamente en el navegador, no requieren instalación y generalmente son adictivos. Podríamos decir que tienen gráficos de poca calidad pero en el último tiempo las imágenes son cada vez mejores. La página Juegos Friv es una muy buena opción para conocer más sobre juegos Flash.
 

Adobe anuncio que su nuevo plugin Flash Player 11 va a modificar la forma en que los gráficos se muestran en la web. Asegura que los juegos flash no tendrán nada que envidiarle a los juegos de consola o PC. Inclusive no resultará extraño encontrarse con juegos flash en 3D.

 
Los beneficios de jugar juegos Flash en el navegador son muchos. Si el juego lo permite se pueden guardar las partidas, jugar con dos o más personas y participar de rankings mundiales.

reiv2

Con el avance de los dispositivos portátiles (smartphone y tabletas) los juegos Flash se convirtieron en una de las mayores fuentes de entretenimiento. Los juegos Flash se basan en la actualidad por eso podemos encontrar juegos de personajes de moda o sucesos que acontecen en nuestros días.

 

Por ejemplo en Juegos Friv podemos participar de las corridas de toro de Pamplona, maquillar a Lady Gaga y transformarnos en superhéroes con Spider-Man.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share