Juegos Friv: La revolución de los mini juegos online

GD Star Rating
loading...

Friv

Juegos Friv es desde hace mucho tiempo  la página de mini juegos online por excelencia . Ni la proliferación de juegos en redes sociales ni el avance de otros sitios de juegos online han podido destronar a Juegos Friv.

 

La inmensa cantidad de juegos gratis que posee Friv la convierten en la página web preferida por los internautas. Este sitio recoge los principales juegos disponibles en la red, desde los clásicos hasta las novedades recién estrenadas.

 

Los nostálgicos podrán encontrar en Juegos Friv las versiones flash de clásicos “fichines” como Mario Bros, Pac Man, Sonic etc. Los niños y niñas disfrutaran con los juegos de sus dibujos animados preferidos como Ben 10 y las muñecas Bratz. También los personajes de moda como Lady Gaga, Justin Bieber y Selena Gómez tienen sus juegos en Friv.
Los juegos en general son sencillos en cuanto a sus gráficos y jugabilidad pero no por eso menos entretenidos. Juegos Friv no necesita de ningún tipo de descarga, simplemente con un navegador web actualizado podrás acceder.

friv 2

 

En Juegos Friv no tienes que preocuparte por publicidades molestas o anuncios tramposos. El portal es más que sencillo, solo cuenta con un mosaico con  juegos y un puntero para seleccionarlos. Antes de jugar la página te indica que botones del teclado y el mouse representan los comandos del juego.

 

Juegos Friv es totalmente seguro y no exige registros. Solamente entras y juegas. Los 250 juegos se renuevan periódicamente aunque los más jugados siempre están disponibles.

Entre los juegos disponibles encontraras mini juegos de estrategia, acción, deportes, plataformas, cocina, maquillaje, y más.

 

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts