Pelé: La película del rey del futbol

GD Star Rating
loading...

pele1

Edson Arantes do Nascimento más conocido como Pelé fue uno de los mejores jugadores de futbol y su leyenda se trasformará en película. El año próximo se estrenará un film que contará su vida y sus inicios en el futbol hasta los 17 años.

La biopic narra su infancia en los barrios bajos de Brasil y las dificultades que superó para poder ser futbolista profesional. Pelé consiguió anotar más de mil goles en toda su carrera y  ganó tres campeonatos mundiales de futbol con la selección de su país.

pele2

El film mostrará el milagroso ascenso del joven Pelé a la cima del futbol mundial cuando logró que Brasil consiguiera su primera copa en el mundial de Suecia 1958. La película se estrenará antes del comienzo del mundial de futbol Brasil 2014.

El astro del futbol será interpretado por el joven actor Leonardo Lima Carvalho en la infancia y por Kevin de Paula en la adolescencia.

La imagen que ilustra la nota es la primera que se conoce de la película, donde puede verse al niño Pelé en unos de los pasillos de la favela.

Vídeo del documental “Pelé : La vida”

.

Pelé: La película del rey del futbol, 4.5 out of 5 based on 4 ratings

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts