Loading...
CuriosasOtras

La piscina más grande del mundo

La piscina mas grande del mundo
GD Star Rating
loading...

La piscina mas grande del mundo

 

Hoy les hablamos sobre la piscina más grande del mundo, y se trata de la piscina que se encuentra en el San Alfonso del Mar Resort, situado en Chile.

La expresión “voy ha hacer un largo” no es para nada adecuado cuando tratemos de nadar o darnos un pequeño chapuzón en esta inmensa piscina.

Esta piscina se encuentra al aire libre, y pertenece a un resort de lujo de Chile. Sus dimensiones son tan grandes que una persona se sorprendería con nada más ver la piscina por completo.

 

La piscina mas grande del mundo

 

De ancho mide unos 50 metros y de largo mide más de 1.000 metros, increíble, ¿no creen?

Otro dato curioso de esta piscina, es que para llenarla hacen falta más de 200 millones de litros de agua!

Y a parte de ser la piscina más grande del mundo, también es la más profunda, llegando a alcanzar los 35 metros de profundidad en algunas partes de la piscina.

La construcción de esta piscina supuso un gasto de unos 1,6 billones de dólares y el mantenimiento de ésta supone otros 3,2 millones de dólares al año.

 

La piscina mas grande del mundo

 

Fue construida en el año 2006, pero a pesar de ello, actualmente es un lugar turístico muy visitado, en donde las magníficas vistas de la piscina atraen a cualquier turista o visitante.

Tan inmenso es su tamaño, que la segunda piscina más grande del mundo tiene apenas 150 metros de largo, es decir, que prácticamente le supera casi 7 veces más.

La piscina más grande del mundo, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

3 comments
  1. CuttyFlam

    Sí, tienen el mar muy cerca pero creo que la gente preferiría estar en algo novedoso y único en el mundo que estar en el mar (que tiene sal jeje)

    Un saludo!

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.