Un documental sobre el DeLorean de Volver al Futuro

GD Star Rating
loading...

delorean1El DeLorean fue la maquina del tiempo en que se trasladaban Marty McFly (Michael Fox) y tras ser descubierta por un director fue el puntapié inicial para que se iniciara la grabación de The Time Machinists. Un documental que tratará de explicar el éxito de la trilogía Volver al futuro y lo que significo para el cine.

El documental es parte de un proyecto de financiación colectiva (Crowdfunding). El director Sam Macaroni comenzó con la campaña de recolección de los fondos para la producción del largometraje. El monto alcanzado fue de 50.000 dólares.

 

delorean2

Hace cinco años el director Sam Macaroni descubría en un depósito al emblemático DeLorean. Estaba echándose a perder entre otros trastos de Universal Studios. En ese momento tuvo la idea de hacer un documental sobre aquel auto que fue símbolo de la generación X.

El documental incluye entrevistas con el supervisor de efectos especiales de las películas Volver al futuro, el director y los personajes. También incluirá escenas nunca vistas de las películas (seguramente lo más esperados por los fanáticos)

Un documental sobre el DeLorean de Volver al Futuro, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts