Trainspotting 2: Con los mismos actores casi 20 años después

GD Star Rating
loading...

trainspotting

Así lo confirmo Danny Boyle el director de afamada película escocesa que irrumpió en la pantalla grande para presentarnos la vida de un grupo de drogadictos de Edimburgo en 1996.

Trainspotting se transformó en una película de culto de los años 90 cuando mostro como nunca antes la cultura de la drogadicción en pantalla. Esta segunda película contara con los mismos protagonista : Mark Renton (Ewan McGregor), Spud (Ewen Bremner) Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Francis Begbie (Robert Carlyle).

En esta oportunidad el director se enfocara en la evolución física y mental de los personajes. Boyle aseguró que estaba esperando el envejecimiento de los actores para poder realizar la segunda parte de la película. Hace un par de años quiso comenzar a trabajar pero los protagonistas lucían demasiado jóvenes.

En aquella primera escena de Trainspotting Mark Renton describe y desafía a la sociedad de consumo y la seguridad material. Marco una filosofía en la que se reflejan varios jóvenes, la certeza de saber lo que no quieren. ¿Pero que pasa después? Seguramente en esta segunda parte se develará que fue de la vida de aquellos muchachos inconformistas.

………

Trainspotting 2: Con los mismos actores casi 20 años después, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts