Tonto y retonto 20 años después

GD Star Rating
loading...

tyrtJim Carrey y Jeff Deniels se pondrán nuevamente en la piel de Harry y Lloyd, los dos  tontos que marcaron un hito en las películas de humor.

Bajo el mando de los hermanos Farrelly y con un presupuesto de 30 millones de dólares comenzara la grabación de la nueva película que se estrenará a mediados de 2014 cuando la primera película cumpla 20 años. Tonto y retonto fue estrenada en 1994.

Según se supo la trama desarrollará un viaje que los dos amigos hacen buscando al presunto hijo de uno de ellos. Por ahora es eso lo que se sabe. En 2003 vio a la luz “Tonto, tontos y retontos” sin mucho éxito. Esta precuela contaba como se conocieron Harry y Lloyd pero no contó con la participación de Carrey ni Deniels Tampoco fue dirigida por los hermanos Farrelly.

Tonto y retonto lanzo al estrellato al comediante Jim Carrey que con el tiempo se volcó al cine serio con grandes actuaciones en películas como “23” y “Resplandor de una mente sin recuerdos”. En el caso de los directores, Bobby y Peter Farrelly esta película marco su destino como director de films cómicos de alto vuelo, tal es el caso de “Irene y yo y mi otro yo” y “Locos por Mary”.

.

Tonto y retonto 20 años después, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts