Se viene Rambo, la serie

Se viene Rambo, la serie

GD Star Rating
loading...

rambo4

John James Rambo esta vez emergerá en la pantalla chica. Después de cuatro sangrientas películas una serie nos mostrara las aventuras del ex combatiente norteamericano. En esta oportunidad Sylvester Stallone estará detrás de cámara y dejará que su mítico papel sea protagonizado por otro actor.

 

Los estudios de cine Entertainment One y Nu Image coproducirán la serie en la que Stallone colaborará como creativo. Las películas marcaron un época o mejor dicho tres ya que la primera (Rambo Acorralado) salió en 1982 y la última (John Rambo) en 2008. Fueron el objeto comercial de las guerras en que participaba EEUU. Rambo lucho contra los vietnamitas “malos” y ayudo a los talibanes, en ese momento “buenos”, en la guerra contra el ejército soviético.

Rambo

Rambo III ostentaba el record Guinnes de violencia en películas con 221 actos violentos y 108 muertes. Con Rambo IV esa cifra fue superada ya que se alcanzó la cifra de 236 asesinatos. Habrá que esperar para saber si también se coronara con el record Guinnes de la serie mas violenta.

 

Se viene Rambo, la serie, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share