Ron Burgundy tendrá su autobiografía

GD Star Rating
loading...

anchorRon Burgundy el personaje interpretado por el actor Will Ferrell tendrá su propia biografía. La misma saldrá a la venta el 19 de noviembre. Justo un mes antes de que se estrene “Anchorman 2: La leyenda continua”. El libro se llamará “En la cima: Mi vida con clase y otras reflexiones”. En está biografía Ron Burgundy contará anécdotas de su vida, de sus colaboradores y de su perro. Hablará de su relación con las mujeres y dará consejos de cómo debe vivir un galán

“Anchorman: La leyenda de Ron Burgundy”, la primera película, se estreno en el año 2004. La historia se centra en la vida de Ron Burgundy, el presentador de noticias más famoso de San Diego en la década del 70 y su equipo de colaboradores. La película contó con el sello inconfundible de Ferrel que también protagonizo películas como “Semi Pro”, Old School y “Casa de mi padre”.

La biografía de Ron Burgundy es una estrategia de marketing en función del estreno de Anchorman 2 pero seguramente se convertirá en un libro de culto para quienes admiren las comedias de humor absurdo.

 

 

 

Ron Burgundy tendrá su autobiografía, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts