No quieren a Ben Affleck como Batman

No quieren a Ben Affleck como Batman

GD Star Rating
loading...

benHace un tiempo la productora de cine Warner Bros anunció que se hará una nueva película de Batman y que en esta oportunidad seria interpretada por Ben Affleck pero los fanáticos del superhéroe lo rechazan.

John Rodenun, fanático de Batman, tomó la iniciativa y comenzó a juntar firmas para evitar que el actor se ponga en la piel del hombre murciélago. En la plataforma de peticiones change.org John Rodenun escribió una carta donde afirma que el actor no está preparado para hacer de Batman teniendo en cuenta la actuación de Ben Affleck en la película Daredevil. Dice que su capacidad actoral no esta ni cerca de la de otros actores que interpretaron al superhéroe.

ben2

Hasta el momento la petición suma más de 30.000 firmas. La empresa Fizziology que recauda información de las redes sociales asegura que el 71% de los tweet que hablan de Ben Affleck y Batman son rechazos a la contratación del galán.

Warner Bros ya habría firmado un contrato con Affleck para que trabaje en la película que tiene como fecha de estreno el 17 de julio de 2015. Las grabaciones todavía no empezaron. ¿Le harán caso a los fanáticos?

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share