Los norteamericanos prefieren la coca mexicana

GD Star Rating
loading...

pres-aguas

Investigaciones de mercado han establecido que muchos habitantes de EEUU prefieren beber la Coca-Cola fabricada en México. Consideran que la bebida hecha en México es más rica que la producida en su propio país.

 

La compañía aseguró que el sabor de todas las Coca-Colas del mundo es el mismo, si bien hay pequeñas diferencias en la formula que utiliza cada país. Aquí podría estar la clave de porque los ciudadanos estadounidenses prefieren la Coca mexicana.

 

La bebida fabricada en EEUU tiene sirope de maíz y la mexicana lleva azúcar de caña. En norteamericana los derivados del maíz tienen un costo bajo establecido por el gobierno. Además el sirope es más dulce y realza el sabor más que el azúcar. Pero según los consumidores modifica el sabor de la gaseosa.

 

Otra diferencia es que la Coca-Cola en EEUU puede conseguirse en envases de plástico o en latas de aluminio, en cambio México ofrece el refresco en botellas de vidrio. Este podría ser otro de los factores que modifican el sabor de la Coca-Cola. Además despierta sentimientos de nostalgia entre los consumidores que recuerdan las épocas de su niñez con el botellín de vidrio.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts