Logran que el cerebro de una persona controle el cuerpo de otra

GD Star Rating
loading...

Un científico logró mover el dedo de un colega imaginado que movía un dedo propio. Los  dos  científicos estaban conectados a cascos que controlaban  las ondas magnéticas de sus cerebros. El de uno leía la actividad cerebral y el casco del otro estimulaba el cerebro para que moviera los músculos de su mano.

bits-brain-

Los académicos pertenecen a la Universidad de Washington y allí llevaron a acabo el experimento. Uno se ubico en un extremo del campus y el otro en el extremo opuesto. Las órdenes viajaron por Internet del cerebro de uno al cerebro del otro,  para que el último mueva un dedo, tal como lo tenía pensado el primero.

 

La investigación seguirá su curso hasta que puedan enviar órdenes más complejas. Este invento seria de mucha utilidad para personas que no pueden  mover sus extremidades porque podrían llevar  acabo movimientos con el cuerpo de otra persona.

 

Los científicos afirmaron que este invento no sirve para entrelazar pensamientos solo para estimular movimientos.  También aclararon que las dos personas deben estar consientes de la experiencia de lo contraria no funcionaria.

El vídeo que muestra la experiencia.

 

 

Logran que el cerebro de una persona controle el cuerpo de otra, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

One thought on “Logran que el cerebro de una persona controle el cuerpo de otra

Comments are closed.