Llegó la solución a la resaca

GD Star Rating
loading...

resacaComo sabemos la ingesta de alcohol provoca deshidratación y está es la principal causa de la resaca. Científicos australianos pensaron en esta cuestión y crearon una cerveza rehidratante que evita que el cuerpo sufra malestares típicos como el dolor de cabeza y mareos.

 

Los científicos australianos del Instituto de Salud de Griffith crearon una cerveza que contiene electrolitos y lograron reducir el proceso de deshidratación que el alcohol provoca en el cuerpo. Las bebidas que utilizan los deportistas (Gatorade) funcionan de forma similar.

Un grupo de personas fue expuesto a tomar cerveza como parte del experimento. Unos sujetos tomaron cerveza tradicional y otro grupo cerveza con electrolitos. Los cuerpos de estos últimos lograron retener más líquidos que los primeros. Ninguno de los que probo cerveza con electrolitos encontró diferencia de sabor con la cerveza tradicional.

De todas formas los científicos australianos aclararon que resaca no solo es deshidratación. Aunque el experimento sirve para apalear algunos síntomas de la resaca no es la solución definitiva. Obviamente la solución seria tomar moderadamente y si es posible beber bastante agua antes y después de la ingesta de alcohol.

 

Llegó la solución a la resaca, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts