Justin Bieber podría ser deportado de EEUU

GD Star Rating
loading...

bieber1Como te contamos hace poco, Justin Bieber fue protagonista de una pelea en una discoteca del barrio Southampton, New York. Por ese motivo la justicia de EEUU estaría evaluando negarle la entrada a territorio estadounidense.
El cantante canadiense que vive en Los Ángeles podría ser deportado si se comprueba su participación en la pelea en que un joven modelo llamado Wayne terminó severamente golpeado.
Bieber declaró que el no participó del altercado pero varios testigos señalaron que la estrella pop junto a sus guardaespaldas golpearon al joven dentro y fuera de la discoteca.

 

En los últimos meses se vinculo a Justin Bieber con otros escándalos. Habría orinado en un lugar público y en otra oportunidad escupió a sus fans desde un balcón.

bieber2

Si el fallo se hace efectivo la estrella pop tendría que mudarse a otro país. Quizá podría volver a Canadá y no seria un problema mayor pero la justicia también le prohibiría hacer conciertos en EEUU. Este cambio de escenario podría llevarlo a la ruina o quizá fortalecerlo sino pierde el apoyo de las bieleber.

 

justin-bieber

Justin Bieber podría ser deportado de EEUU, 2.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts