Justin Bieber le quiere comprar el rancho a Michael Jackson

GD Star Rating
loading...

neverland1

Adquiriría el rancho Neverland (El país de nunca jamás) porque es fanático de la estrella Michel Jackson y para alejarse del entorno de Los Ángeles, afirmaron allegados a Justin Bieber.

 

El joven canadiense viene siendo el centro de varios escándalos en los últimos meses. Atropello a un paparazzi, fue denunciado por ruidos molestos y se vio involucrado en peleas callejeras.

 

El rancho se encuentra en Santa Bárbara, California y cuenta con una inmensa mansión, un parque de atracciones y un zoológico. También es apto para la cría de ganado y el cultivo de viñedos.

never2

El rey del pop vivió en Neverland desde el año 1988 hasta el año 2005. Al momento de su muerte Michael Jackson adeudaba 500 millones de dólares. El mantenimiento de este exclusivo lugar y sus empleados fue uno de los motivos de dicha deuda

 

El condominio fue embargado muchas veces y estuvo a punto de ser subastado pero siguió perteneciendo a Michael Jackson. Familiares quisieron enterrar el cuerpo del cantante en Neverland pero las leyes estatales prohíben enterrar difuntos en propiedades privadas.

neverland3

Otra artista pop del momento ,Lady Gaga, también se mostro interesada en la propiedad. Afirmó que quería ayudar a saldar las deudas del Rey del Pop. Hace poco tiempo adquirió  el vestuario de la última gira de Jackson por un elevado monto.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts