Justin Bieber investigado por agredir a un joven

GD Star Rating
loading...

justin-bieberJustin Bieber le habría dado un cabezazo a un joven de 22 años en una discoteca del barrio Southampton, New York. El episodio habría continuado fuera del local donde los guardaespaldas de Bieber siguieron golpeando al sujeto.
El joven se llama Wayne y denunció a Bieber porque considera que el cantante envió a sus guardias para que lo golpeen. El agredido quedó con hematomas en sus ojos, el labio partido y contusiones en las costillas.
La estrella de la música adolecente se encontraba en un VIP de la discoteca cuando ocurrió el altercado. Luego continuó con la pelea afuera. Algunos testigos aseguraron que Bieber se deslizo por encima de su auto, rompió su camiseta dejando el torso denudo e increpó a Wayne. A continuación el sujeto se vió rodeado por la seguridad privada del cantante que lo golpeo reiteradas veces.
La Policía de Southampton inició una investigación sobre lo sucedido aquella noche. Justin Bieber podría verse en problemas si se confirman los hechos por los que fue denunciado.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

2 thoughts on “Justin Bieber investigado por agredir a un joven

Comments are closed.