Una de las estrellas más importante de la música está embarazada

GD Star Rating
loading...

Una joven cantante británica, que llegó al estrellato en los últimos años y no deja de cosechar premios y récords con su música, confirmó que está embarazada… Enteráte quien es

Con sólo 24 años y una impresionante carrera musical, la compositora y cantante Adele Adkins, mejor conocida como Adele, contó recientemente que está esperando a su primer hijo, noticia que rápidamente recorrió cada rincón del mundo.

Nunca más lejos de “Rodar hacia los profundo” (“Rolling in the deep”), uno de los temas más famosa de la cantante británica, el camino de Adele asciende cada vez más a límites incomparables, dignos de una estrella.

“Simon (Konecki) y yo estamos esperando nuestro primer hijo”, comenzaba el comunicado publicado en la página de Adele, que estalló de visitas una vez que se hizo público el anuncio por lo que terminó colapsando.

Adele junto a su pareja, con quien tendrá un bebé

Según explicó la artista en las líneas que dejó en el sitio, prefirió que la noticia se conociera a través de su propia palabra y no por terceros. De cualquier manera, pidió “privacidad” en este momento aunque aclaró que está viviendo un momento de gran felicidad.

De este modo, la ganadora de varios premios de renombre mundial comenzó a dar sus primeros pasos en una nueva etapa de su vida, con otros condimentos y consolidando su relación con Konecki.

La carrera de Adele comienza en 2008, cuando publicó su primer disco que lleva vendido más de 10 millones de copias, “19”.

Con este CD en la 51ª edición de los Premios Grammy de 2009, Adele se llevó dos galardones en las categorías de “Mejor artista nuevo” y “Mejor interpretación vocal pop femenina” por el sencillo Chasing Pavements. También estaba nominada en otras dos categorías, “Mejor grabación del año” y “Canción del año” por esta misma canción. Adele también tuvo nominaciones a tres premios Brit en las categorías de “Mejor británica femenina”, “Mejor sencillo británico” y “Mejor acto revelación británico”.

En 2010, por “19”Adele recibió una nominación al Grammy por “mejor interpretación vocal pop femenina” por su canción Hometown Glory. A finales de septiembre, después de haberla interpretado en The X Factor, la versión de Adele del éxito de Bob Dylan, Make You Feel My Love, volvió a entrar en la lista UK Singles Chart en la posición número cuatro.

Mientras tanto, en 2011 Adele publicó su segundo álbum de estudio, “21”. El disco tuvo una gran recepción comercial y de la crítica, alcanzando la posición número uno en más de 20 países, incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Australia, Canadá, entre otros. “21”, se ha posicionado en el número uno del conteo Billboard 200 de los Estados Unidos, estando en dicha posición veinticuatro semanas no consecutivas. Obtuvo la certificación de ocho veces platino otorgado por la RIAA, con más de 8.640.000 copias vendidas.

El primer sencillo del disco es Rolling in the Deep, que debutó en el número dos de la lista británica UK Singles Chart, detrás de «Grenade» de Bruno Mars. En los Estados Unidos, alcanzó la posición uno en la lista Billboard Hot 100, estando en dicha posición siete semanas consecutivas. Rolling in the Deep ha vendido más de 6 millones de descargas digitales en Estados Unidos. Recibió así la certificación de seis veces platino en Estados Unidos por parte de la RIAA.

A Rolling in the Deep le siguió Someone Like You, que alcanzó el número uno en la lista de Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, estando en dicha posición por cinco semanas consecutivas. En el Reino Unido el disco había sido número uno en su primera semana con 208 mil copias vendidas. A mediados de febrero de 2011, después de una actuación en los Brit Awards, el tema Someone Like You fue directamente al número uno en la lista del Reino Unido UK Singles Chart, al igual que “21”, se mantuvo en el número uno. Es la primera vez en que un artista ha tenido los dos primeros puestos en las listas británicas desde The Corrs en 1999. El álbum pasó once semanas consecutivas en el número uno tras ser superado por los Foo Fighters, pero no tardó en volver a lo más alto de la lista. Al mismo tiempo, su álbum debut, “19” volvió a subir al número dos en las listas para pasar una quinta semana.

En agosto del 2011, Adele ganó tres premios de los 7 a los que optaba en los MTV Video Music Awards, entre ellos: Mejor fotografía, Mejor edición y Mejor dirección de arte, todos estos por el vídeo de su sencillo Rolling in the deep.

Finalmente, el 12 de febrero de 2012, actuó en los Grammy’s 2012, recién recuperada de su operación de cuerdas vocales. Allí se alzó con 6 galardones: mejor letra, mejor álbum, mejor actuación solista en pop, mejor álbum vocal pop, mejor vídeo musical de corta duración y mejor artista.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts