Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan

GD Star Rating
loading...

La cantante y actriz Miley Cyrus es una de las estrellas más solidas de la nueva ola americana y, después de cosechar numerosos éxitos, alguna que otra polémica (relacionada por supuesto con su vídeo “Cant be tamed”) ahora también es noticia porque está nada más y nada menos que prometida en matrimonio.

Y es que su chico el actor Liam Hemsworth también muy reconocido entre las masas adolescentes gracias a su interpretación en el último taquillazo “Los Juegos del Hambre“, le ha pedido matrimonio a la joven después de tres años de relación.

La famosa pareja se conoció en el rodaje de “La última canción” que se rodó en el año 2009 y desde entonces no se ha separado. Al parecer, Liam está muy seguro de dar este paso porque confiesa que la protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus, es el amor de su vida; mientras tanto, Miley Cyrus muestra su entusiasmo de estar comprometida con el actor.

Según algunas fuentes, Liam Hemsworth podría haber comprado un anillo valorado en nada menos que 250.000$ anillo que fabricaría el joyero de prestigio Neil Lane.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share