Justin Bieber Vs Justin Timberlake

GD Star Rating
loading...

Toda nueva estrella que se precie en el celuloide que además, esté considerada una revolución y sobre todo gane grandes cantidades de dinero finalmente, acaba siendo de manera inevitable comparada con otra directamente.

Algo así le ha ocurrido a una de los cantantes del momento, Justin Bieber, el joven, a pesar de que sus fans le consideran una estrella única y nada comparable con ninguna otra ha tenido que escuchar en varias ocasiones que hay una gran similitud entre él y el también cantante multimillonario, Justin Timberlake.

Recordamos que Justin Timberlake fue en su momento, figura central de `N Sync y que al despegar su carrera en solitario y tras vender miles de millones de copias de su primer disco fue considerado como uno de los grandes cantantes adolescentes del momento.

Justin Bieber, ya en otra generación, parece resultar bastante molesto cuando hacen este tipo de comparaciones alegando que “su música es completamente diferente” sin embargo, muchas son las voces que afirman que su canciónBoyfriend” es muy parecida a la antigua “Girlfriend” del grupo que capitaneó Justin Timberlake.

Molesto o no lo cierto es que por toda la red se anda filtrando una información que asegura que Justin Timberlake y Justin Bieber se verán juntos en una nueva canción que ya podrían estar preparando. ¿Podrán ahora evitar la similitud?

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

One thought on “Justin Bieber Vs Justin Timberlake

  1. I like the valuable information you supply on your
    articles. I’ll bookmark your weblog and test again right here regularly.
    I’m quite certain I will be informed a lot of new stuff right here!

    Best of luck for the next!

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.