Messi ahora es más que padre de los mejores goles

GD Star Rating
loading...

Días atrás, el mejor jugador de fútbol del mundo logró demostrar todas sus habilidades en un partido para su camiseta nacional, Argentina.  No dejó pasar la oportunidad para anunciar que iba a ser padre.

El jugador del Barsa Lionel Messi, que en los últimos años ha arrasado con todos los premios y campeonatos posibles para el equipo español, se puso la camiseta celeste y blanca y salió a la cancha con el deseo de que el público argentino entendiera que él también es argentino.

Y lo demostró.

El pasado sábado, el jugador argentino de 24 años, que el próximo 24 de junio cumplirá uno más, fue uno de los cuatro jugadores que goleó a Ecuador, en las Eliminatorias por el Mundial de fútbol 2014, que se realizará en Brasil.

Desde hace tiempo los argentinos le pedían al crack del Barsa que repitiera en su país natal lo que hacia en el equipo español, y este fin de semana la Pulga lo demostró, llevando la pelota “adentro del pie”, como semanas atrás lo definió el escritor uruguayo Eduardo Galeano.

Y como yapa,  en el festejo de su gol puso su pelota debajo de la camiseta en la panza, para que el mundo entero supiera que iba a tener un hijo, una pulgita, con su novia, Antonella Rocuzzo.Messi junto a su novia, Antonella Rocuzzo

Luego del partido, no dijo nada del embarazo, pero sí se sintió muy alegre por el partido, comentando que “creo que fue la mejor ovación que recibí en Argentina y estoy muy contento por eso”; alegrándose por “la conexión con la gente”.

Su técnico, Alejandro Sabella, piropeó al azulgrana: “Ya sabemos lo extraordinario que es Leo como jugador. En lugar de estar pensando en exigirle, hay que agradecerle. Estamos mejor porque lo tenemos a él. Necesita estar acompañado para lograr su máxima expresión”.

El rosarino Messi desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos, por varios futbolistas, entrenadores y la prensa en general como “el actual mejor jugador del mundo”.

Recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en 2009. Además es el primer ganador del FIFA Balón de Oro que desde 2010 engloba ambos premios, volviéndolo a ganar en 2011. Con la obtención del tercer Balón de Oro consecutivo, Messi logró alcanzar el récord de Michel Platini y a su vez, la obtención del reconocimiento por tercera vez consecutiva como mejor jugador del mundo por la FIFA, hito que igualaría a los alcanzados en el pasado y de manera alternada por Ronaldo y Zinedine Zidane.

Por su habilidad y estilo de juego lo han comparado con Diego Maradona, que declaró al mismo Messi como su “sucesor”. Messi ha batido diversos récords con el Fútbol Club Barcelona, dado que es el máximo goleador de la historia del club (y ubicado entre los veinte máximos goleadores de la Primera División de España), y es el jugador extranjero con más partidos disputados con la camiseta blugrana. Además de la nacionalidad argentina, desde el año 2005 posee también la española.

Messi ahora es más que padre de los mejores goles , 4.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts