Loading...
Social

Estados Unidos está siendo atacado por caníbales

GD Star Rating
loading...

Poco a poco se están registrando diversos casos de hechos de canibalismo en algunas ciudades de los Estados Unidos, hecho que mantiene en alerta a los ciudadanos del país anglosajón.

El primero de los hechos, que se hizo público con la divulgación de un video donde se ve a una persona atacar a otra para comérsela, ocurrió el fin de semana pasado en Miami.

El episodio ocurrió específicamente en el Viaducto McArthur, que conecta Miami con Miami Beach, tras la llamada de auxilio de una mujer.

Allí un hombre que estaba desnudo en una calle de Miami comiéndose la cara, específicamente los ojos y la nariz, de otro individuo fue abatido a tiros por la policía.

La policía dijo que el agente se acercó al hombre desnudo, identificado como Rudy Eugene, le ordenó que se separara del otro, y, cuando el agresor no cesó de masticarle el rostro a su víctima, lo mató a tiros. La víctima del caníbal, quien fue identificado como Ronald Poppo, fue llevada de urgencia al hospital, donde se permanece en condición crítica.

El primero le habría comido la cara a la otra persona

Los investigadores creen que la víctima puede haber sido un indigente que dormía en la calle cuando fue atacado. Las autoridades sostienen que el atacante habría sufrido una “psicosis de cocaína”, un estado en el que aumenta la temperatura del cuerpo y obliga a desnudarse.

La policía baraja la hipótesis de que el agresor actuó bajo el efecto de algún tipo de droga, un nuevo tipo de LSD conocido como “sales de baño”.

Comiéndose al amigo

Días después, un joven de 21 años fue detenido por la Policía estadounidense en Maryland por matar a su compañero de piso, descuartizarlo y comerse su corazón y parte del cerebro.

Los agentes fueron alertados por la familia del acusado, que reconoció su culpabilidad, después de que fueron encontradas una cabeza humana y dos manos seccionadas en el interior de latas de metal.

Este joven de 21 años fue detenido por haber asesinado y comido parte de un compañero de cuarto

El detenido, identificado como Alexander Kinyua, de 21 años, permanece en el Centro de Detención en Harford, bajo los cargos de asesinato en primer grado y asalto en primer y segundo grado,  informó la cadena de noticias CNN.

Su víctima, Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, de 37 años, nacido en Ghana, había sido declarado desaparecido seis días antes, tras salir del departamento para dar una carrera matutina, momento en el que fue visto con vida por última vez.

El pasado martes, el padre de Kinyua, Anthony, llamó para informar a la Policía de que su otro hijo había descubierto en el sótano de la casa de la víctima dos latas de metal cubiertas con una manta en la que se encontraban los restos del fallecido.

El hermano de Kinyua se enfrentó al acusado, que negó en ese momento que los restos fueran “humanos”, según el sumario del caso.

La víctima del atroz homicidio había sido dado como desaparecido

Cuando el hermano y su padre bajaron una segunda vez al sótano, “encontraron a Alexander Kinyua limpiando las latas”, mientras los detectives hallaron la cabeza y las manos en el suelo del salón.

“Admitió haber matado al desaparecido Kodie, y cortarlo con un cuchillo”, declaró el sheriff del condado de Hartford, Jesse Bane. “Posteriormente alegó que había consumido los órganos internos, específicamente su corazón y porciones de su cerebro”, añadió el oficial.

El resto del cadáver de Agyei-Kodie fue hallado en el interior de un contenedor de basura situado en el estacionamiento de una iglesia baptista.

El canibalismo también se da en las sociedad más desarrolladas…

¿Por qué crees que pasan estas cosas?

Estados Unidos está siendo atacado por caníbales , 3.0 out of 5 based on 1 rating