Publicidad…invisible!

GD Star Rating
loading...

anuncio invisible de lynx anarchy

En sencillas palabras la polarización es una propiedad que tienen ciertos materiales que reaccionan con algún agente (luz en este caso) y presentan ciertos cambios visuales (en este caso).

Lynx Anarchy, es el nuevo desodorante de Unilever, la cual realizó un experimento que trataba de mostrar invisiblemente un anuncio, que se podía visualizar con unos lentes especiales. El anuncio fue instalado en las ventanas de un edificio común y corriente donde aparecían escenas graciosas y otras con un pequeño toque erótico humorístico.

La encargada de realizar la operación fue la empresa publicitaria Soap Creative y Finch. Colocaron pantallas LCD especiales en las ventanas del edificio y mostraron su concepto de “desorden total” con las situaciones que reproducían las LCD.

Lastimosamente la tan extraña publicidad no está teniendo el efecto que se deseaba conforme a la reacción de los fans de la marca o la gente en general. El video en Youtube lleva poco más de 34.000 visitas, en Facebook unas pocas decenas de seguidores a penas se interesaron, teniendo una comunidad de 257.000 fanáticos de la marca.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts